Mayo de 2018, Viernes 18, 6:00 p.m.

[Concierto]
Sergio Gutiérrez (piano)

Dirección: Victoriano Valencia
Pontificia Universidad Javeriana
Obras de J. P. Rameau, W. A. Mozart y E. Grieg

Sergio Gutiérrez (piano)

Terminó estudios de Artes Musicales con énfasis en Piano en la Academia Superior de Artes de Bogotá (ASAB) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con el maestro Néstor Rivera. Ha participado en grabaciones de música sacra, obras de música colombiana y música clásica. En 2006 interpretó el piano en la sala de conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango en la categoría A de la Serie de los Jóvenes Intérpretes y en 2009 en la categoría B del mismo concurso. En 2011 participó en el I Congreso de Música Litúrgica en Miami, Florida, y en 2013 fue finalista del Concurso Nacional de Piano en Bucaramanga.

Actualmente trabaja como director del coro de la fundación del padre Javier de Nicoló, es pianista acompañante en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y profesor de Piano Complementario en la Universidad Incca. Además, se encuentra cursando la maestría en Música con énfasis en Interpretación en la Pontificia Universidad Javeriana con la tutoría del maestro Sergei Sichkov.

Creado el 03/05/2018 10:19 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 03/05/2018 10:19 por webmaster_mnc