Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Por motivos ajenos al Museo Nacional de Colombia, informamos que el Festival de Teatro Alternativo FESTA programado para el sábado 31 de marzo a las 4:00 p.m., ha sido cancelado, en su lugar podra disfrutar de un concierto por William Sierra (guitarra clásica)


Agradecemos su comprensión. 


_________________________________________________

[Concierto] Marzo de 2018, sábado 31 | 4:00 p.m.

William Sierra (guitarra clásica)

Obras de A. Barrios “Mangoré”, I. Albéniz, F. Tárrega y W. Sierra


William Sierra (guitarra clásica)

Guitarrista clásico, intérprete y compositor colombiano. Influenciado por su padre, inició su formación musical en la Fundación Artística Gentil Montaña y en clases particulares con el maestro Carlos Ramírez, precursor del concepto de guitarra solista en Colombia y profesor del compositor Gentil Montaña, décadas atrás. Tras la muerte del maestro continuó estudios con su hijo Fernando Ramírez, compositor, arreglista e intérprete del instrumento. Se ha presentado en el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia, el auditorio de la Alianza Francesa en Bogotá y el teatro R101, entre otros escenarios.

Ha compuesto obras para guitarra y se ha dedicado a la docencia gracias a su experiencia en todos los campos de la producción musical. Ha participado en talleres de arteterapia, acompañado de Francisco Prieto (Brasil) y del pintor argentino Carlos Ernesto Moccagatta. Dona parte de su tiempo a la Fundación Social Oasis como profesor voluntario y es profesor titular de Música en la Fundación Festival Art de Bogotá, orientada a población vulnerable. Con un repertorio amplio de literatura para guitarra presentará un programa con obras de compositores de España, Paraguay, Venezuela y Colombia.





Creado el 01/03/2018 14:54 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 16/03/2018 11:12 por webmaster_mnc