[Concierto]

Miércoles 21de marzo de 2018, 5:00 p.m.

Flor de Jamaica

Voz: Valentina Anzola

Guitarra, piano, percusión y bajo: Manuel Pinzón

Pop latinoamericano

Flor de Jamaica

Dúo bogotano conformado por la vocalista Valentina Anzola y Manuel Pinzón en la dirección musical, que nos lleva por la crudeza del amor en un viaje interno que cuestiona la identidad, la espera y la amargura; el querer y no querer más de lo normal. En 2017 la agrupación grabó un EP (extended play) con cuatro sencillos que hacen parte de su primer álbum Huesos.

Manuel Pinzón (guitarra, piano, percusión y bajo)

Músico multinstrumentista bogotano con estudios de la Universidad Central y la Universidad Incca. Ha  sido miembro de grupos de jazz, músicas tradicionales y rock en festivales internacionales. Dentro de su discografía se encuentran las producciones Un encuentro de caminos vía súbita (2013), Ciudadano ideal (2013), En el espacio (2014) y Las historias de los hombres (2016). Adicionalmente, ha grabado sencillos para campañas publicitarias y ha compuesto música para obras de teatro, títeres y danza. Actualmente es profesor de Música en el taller infantil de la Casa del Teatro Nacional y se encuentra desarrollando nuevos proyectos creativos.

Valentina Anzola (voz)

Ingresó a la Casa del Teatro Nacional a los quince años, en donde se interesó principalmente por la música y las artes visuales. Dos años después inició el proyecto Flor de Jamaica junto a Manuel Pinzón.

Creado el 01/03/2018 9:20 por prensa_museo
Última modificación realizada el 01/03/2018 9:20 por prensa_museo