[Video/música/charla]
Sábado 3, 11:30 a.m.
Violencia de género

Entendí todo al ponerme en sus zapatos
Luisa Quitian (piano y voz) (jazz-pop)
Christian Moncada (guitarra y batería)

Luisa Quitian (piano y voz) (jazz-pop)

Nació en Bogotá y comenzó sus estudios musicales a la edad de doce años. Posteriormente ingresó a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas como estudiante de Artes Musicales con énfasis en Composición. Creó el grupo Luisa Quitian Ensamble, con el cual ha realizado diversos conciertos en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Neiva y Manizales. Además, hizo parte de la agrupación de reggae Alerta Kamarada, junto a la cual realizó más de cuatrocientos conciertos a nivel nacional y en países como Estados Unidos, España, Alemania, Guatemala, Argentina y México.

Actualmente está dedicada por completo a su marca personal Luisa Quitian, con la cual creó una fundación que busca prevenir la violencia de género por medio de conferencias dirigidas a fundaciones, colegios, universidades y empresas. En el marco de este proyecto escribió un libro próximo a publicarse titulado Entendí todo al ponerme en sus zapatos y lanzó una marca de ropa que busca ayudar con la creación de empleo a personas que quieren un nuevo comienzo en sus vidas.

Creado el 27/02/2018 16:22 por prensa_museo
Última modificación realizada el 27/02/2018 16:27 por prensa_museo