Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


[Concierto]

Viernes, 2 de marzo de 2018
6:00 p.m.

David López (guitarra)
Maestro: Edwin Guevara
Obras de H. Villa-Lobos y L. Brouwer


David López (guitarra)

Considerado una de las jóvenes promesas de la guitarra en Colombia, como lo corrobora su trayectoria artística, inició estudios musicales y de Guitarra Clásica a la edad de quince años con la tutoría del maestro Roderic Rodríguez y posteriormente con el maestro Edwin Guevara. Ha participado en numerosos certámenes de guitarra clásica a nivel nacional y recientemente asistió como becario al Festival Internacional de Música de Cartagena y realizó su debut en la prestigiosa sala de conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

 

A lo largo de su carrera ha recibido clases magistrales con los maestros Guillem Pérez-Quer (España), Fabio Zanon (Brasil), Daniel Sa (Brasil), Thomas Dunford (Francia), Frederik Munk (Dinamarca), Camilo Sauvalle (Chile), Iván Resendiz (México), José María Gallardo del Rey (España) y Roland Dyens (Francia).

.

Actualmente adelanta estudios de Guitarra Clásica con la dirección del maestro Edwin Guevara y prepara su participación en el prestigioso Mannes Guitar Festival en Nueva York, Estados Unidos.






Creado el 27/02/2018 16:17 por prensa_museo
Última modificación realizada el 01/03/2018 8:47 por prensa_museo