Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Enero de 2018, Viernes 26, 6:00 p.m.


[Concierto]
Miguel Ángel Valdés-Brito (piano) (México)
Maestro: Antonio Carbonell
Universidad de los Andes
Obras de L. v. Beethoven, C. Franck y R. Guastavino



Miguel Ángel Valdés-Brito (piano) 

Nació en la ciudad de Morelia (México) en 1993. Realizó estudios de Piano en el Conservatorio de las Rosas con los maestros Yadira López, Alexandr Pashkov y Cuauhtémoc Trejo Ortiz. Ha participado en clases magistrales de pianistas como Ileana Bautista, Frank Fernández, Rosalía Capote, Chiew Hwa Poon y Rex Woods. 


Se ha presentado como pianista solista, como pianista acompañante y como músico de cámara en Michoacán, San Luis Potosí y Guanajuato. Ha participado en el Festival de Música Miguel Bernal Jiménez, el Festival de Música Contemporánea, el Festival Arte Joven del Conservatorio de las Rosas, la Temporada de Conciertos en el Centro de las Artes (San Luis Potosí), la Temporada Todos los Jueves del Conservatorio de las Rosas y la Temporada de Conciertos de Verano de la misma institución. 


Ha desarrollado una intensa actividad como pianista acompañante en las áreas de canto, coro, cuerdas y vientos. Actualmente es estudiante de la Universidad de los Andes en la maestría en Música con énfasis en Piano con la tutela del maestro Antonio Carbonell.




Creado el 18/12/2017 11:09 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 18/12/2017 11:09 por webmaster_mnc