Octubre de 2017, lunes 30 - 6:00 p.m.

Percuaction – I Festival de Ritmo

Dirección: Tupac Mantilla (FJNC),
Eduardo Caicedo (U. Javeriana),
Mario Sarmiento (UN) y Daniel Troncoso (U. de Cundinamarca)

Organizan la Fundación Juan N. Corpas y las cátedras de Percusión de las universidades Nacional de Colombia, Javeriana y de Cundinamarca.

Percuaction se alegra al anunciar el 1er Percuaction Rhythm Festival, un acontecimiento cultural, educativo y artístico, dirigido al público en general, que permitirá reunir múltiples actividades relacionadas con uno de los elementos y motores más importantes de nuestra vida: ¡el ritmo!

Para la organización es imprescindible, como parte de la misión, promover espacios que fomenten el potencial humano por medio de la creatividad y la oportunidad de interactuar de manera directa con las posibilidades y áreas que facilitan la práctica y el entendimiento del ritmo. Es por esta razón, dada la acogida que esta visión y sus contenidos han tenido en los últimos años, que se ofrece un evento inclusivo con el fin de promover la diversidad y beneficiar a la sociedad por medio de actividades artísticas, de esparcimiento y de formación.

Además de ofrecer espacios educativos, de discusión y profundización en el estudio y aplicación del ritmo y la percusión, esta iniciativa tiene el objetivo de incentivar la conciencia hacia estos como agentes de transformación social y de evolución individual y colectiva.

Creado el 28/09/2017 15:13 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 28/09/2017 15:13 por webmaster_mnc