Octubre de 2017, sábado 28 - 6:00 p.m.

Semana Raizal en Bogotá

“Recuperando nuestra lengua materna”

(Bak tu wi mada tong)
(Back to our mother tongue)
Comunidad ORFA
Expresiones culturales tradicionales

Desde hace un poco más de doce años, ORFA, una organización que reúne a gran parte del pueblo raizal residente en la ciudad, desarrolla la Semana Raizal en Bogotá que visibiliza a la comunidad fuera de la isla y es una estrategia para el fortalecimiento y la promoción de las expresiones sociales y el patrimonio inmaterial y cultural del archipiélago.

Para este año, el lema Bak tu wi mada tong - Back to our mother tongue (“Recuperando nuestra lengua materna”) será el eje central que convoque a públicos diversos en torno a la espiritualidad, la música, la danza, la gastronomía, las expresiones pictóricas y el kriuol como expresión de la identidad en las dimensiones histórica, cultural, política, social, educativa y lingüística.

Creado el 28/09/2017 15:12 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 28/09/2017 15:12 por webmaster_mnc