Octubre de 2017, miércoles 18 - 12:30 p.m.

Con/Trastes
Guitarra: Erwin Ruiz
Violín: Jenny Garnica
Obras de J. K. Mertz y A. Barrios

Con/Trastes (guitarra y violín)

El dúo se conformó en la Universidad Central en el año 2016, con la dirección del maestro Nelson Gómez. Sus miembros interpretan reportorios latinoamericanos, clásicos y románticos, en busca de nuevas técnicas, ritmos y sonidos, lo cual les ha permitido ampliar sus procesos de formación en música de cámara. El grupo está integrado por Jenny Garnica, estudiante de décimo semestre de Violín, y Erwin Ruiz, estudiante de noveno semestre de Interpretación en Guitarra Clásica, cado uno con un amplio bagaje cultural y musical que les permite diversificar los géneros musicales. El ensamble se ha caracterizado por la versatilidad de su propuesta musical, orientada a rescatar diferentes géneros latinoamericanos y aires típicos de la región colombiana.

Creado el 28/09/2017 12:14 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 28/09/2017 12:14 por webmaster_mnc