​Agosto de 2017, viernes 25, 5:30 p.m.

Sebastián Molano (flauta traversa)
Maestro: Javier Olave
Piano: Juan Carlos de la Pava
Clarinete: Harold Gómez
Violín: Nicole Ávila
Viola: Juan Camilo Mendoza
Violonchelo: María Paula Casas
Universidad Javeriana
Obras de J. S. Bach, P. Sancan y C. Reinecke

Sebastián Molano López (flauta traversa)

Inició estudios musicales a los 13 años en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia con la tutoría del maestro Raúl Guerrero. Participó como primera flauta en la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia (FOSJC), donde fue seleccionado para hacer parte de grupos de música de cámara, así como en la Banda Sinfónica Juvenil de Colombia, la Banda Sinfónica Javeriana y la Orquesta Sinfónica Javeriana. Continúo estudios en el periodo 2010-2011 en el Programa Básico de Estudios Musicales del Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia con la tutoría del maestro Jaime Moreno.

Ha tocado en escenarios como la sala Otto de Greiff y el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia y fue integrante del conjunto de música colombiana Arsi, con el cual se presentó en el XVII Festival Universitario de Música Instrumental de la Universidad Pontificia Bolivariana. Adicionalmente, participó en la IX Academia Internacional de Flauta de Villa de Leyva (2015), fue finalista del Concurso de Jóvenes Intérpretes de la Biblioteca Luis Ángel Arango y fue seleccionado para participar en el Festival de Música de Santa Catarina (Femusc) en Brasil (2016).

Ha recibido clases magistrales con maestros como Tadeu Coelho (Brasil), Alberto Almarza (Chile), Patrice Bocquillón, Francois Veilhal y Sarah Louvion (Francia), Rafael Aponte, Hernando Leal y Elizabeth Osorio (Colombia), Manuel Rojas (Venezuela), Francesca Canali (Italia), Michel Bellavance (Suiza -Canadá) y Curt Schroeter (Brasil).

Creado el 01/08/2017 12:55 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 25/08/2017 17:15 por webmaster_mnc