Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


​Agosto de 2017, miércoles 16 - 12:30 p.m.


Daniella Cáceres (piano)
Obras de J. S. Bach, L. v. Beethoven,
F. Chopin y F. Liszt

 

Daniella Cáceres Ortigoza (piano)

Pianista bogotana. Inició estudios de Música en el año 2000 con su padre, luego estudió Teclado en 2003 y dos años más tarde empezó su formación en Piano en la Academia Musical Francisco Cristancho. En 2010 recibió clases con el profesor Andrés Prieto y un semestre después entró a la carrera de Estudios Musicales de la Universidad Javeriana, donde asistió a la cátedra del maestro Sergei Sichkov.

 

Ha formado parte de la Orquesta Infantil y la Orquesta Juvenil de la Academia Francisco Cristancho y ha colaborado con la Banda Sinfónica Javeriana y con el Coro Santa Cecilia. Ha recibido clases magistrales con Gabriela Montero, Kurt Seibert, William Mac McClure, Marta Aznavoorian, pianista de Lincon Trío, y Oxana Virich. Dentro de su formación en Música de Cámara ha recibido clases con Rafael Rodríguez, José Gómez, Luis Guillermo Vicaría, Juan Pablo Martínez, Radostina Petkova y Antonio Correa. Ha realizado presentaciones en auditorios como el Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia, el Pablo VI de la Universidad Javeriana, el Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Otto de Greiff de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

 

En 2016 viajó al Reino Unido para aplicar a diferentes universidades, de las cuales eligió el prestigioso Trinity Laban Conservaitoire of Music and Dance en la ciudad de Londres, donde iniciará en septiembre de este año la maestría en Piano Performance.

 




Creado el 01/08/2017 11:12 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 01/08/2017 11:12 por webmaster_mnc