​Agosto de 2017, jueves 10, 4:00 p.m.

Ciclo Jueves con Curaduría
Hilos en el desierto:
las tejedoras wayuus en La Guajira
Por Aura Reyes, Curaduría de Etnografía MNC

Un diálogo para compartir cómo se hizo la exposición y para conocer la situación actual que enfrentan las comunidades en torno al tejido en la Alta Guajira.

Aura Lisette Reyes

Antropóloga y magíster en Historia de la Universidad Nacional de Colombia. D. Phil. en Altamerikanistik de la Universidad Libre de Berlín y codirectora del Grupo de Investigación de Antropología e Historia de la Antropología en América Latina (Colciencias). Su trayectoria académica ha girado en torno a la historia de la antropología colombiana, abordada tanto en un sentido práctico como teórico. Así mismo, en los últimos años ha investigado las prácticas del coleccionismo y su relación con el desarrollo del pensamiento antropológico y con los discursos identitarios de museos nacionales y europeos.

Creado el 01/08/2017 11:06 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 01/08/2017 11:06 por webmaster_mnc