Junio de 2017, Sábado 17- 11:00 a.m.

Ensamble Infantil y Juvenil UPN
Maestro: Iván Bulla
Obras de W. A. Mozart y J. S. Bach

El proyecto de los Cursos Libres de Extensión de la Universidad Pedagógica Nacional cuenta con más de diecisiete años de vida musical, pedagógica, artística y cultural. Lo conforman 18 talleres estructurados en cuatro fases, los cuales buscan incentivar la sensibilidad, el desarrollo y la interpretación de instrumentos musicales en beneficio de niños, jóvenes y adultos. Los 43 profesionales que componen el cuerpo docente están dirigidos por los licenciados Felisa Noreña, coordinadora general; Iván Bulla, coordinador académico; y Jorge Franco, encargado de la gestión administrativa. Esta propuesta pedagógica se orienta al trabajo para solistas, dúos, tríos, cuartetos y ensambles de diferentes formatos musicales, con el fin de satisfacer las necesidades individuales y colectivas de la comunidad. El programa está integrado por un amplio repertorio de pequeñas piezas, obras, serenatas, suites y géneros musicales populares colombianos, latinoamericanos y universales.

Creado el 26/05/2017 9:10 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 26/05/2017 9:10 por webmaster_mnc