Abril de 2017, jueves 20 - 10:00 a.m.

Percepción táctil
Para personas con discapacidad visual y público general
Programa de Accesibilidad

Para promover el acercamiento de un mayor número de visitantes a las colecciones, exposiciones, programas y servicios, el Museo Nacional diseña actividades alternas para públicos diferenciados de primera infancia, adultos mayores, población con discapacidad y vulnerable; además, implementa estrategias pedagógicas y didácticas que promueven el encuentro y la comunicación mediante dispositivos museográficos accesibles, como réplicas de objetos tridimensionales o relieves, fichas en braille, videos y visitas especiales en lengua de señas colombiana (LSC).

Este es un programa permanente de divulgación de intervenciones arquitectónicas accesibles, servicios especializados, capacitación interna y alianzas interinstitucionales.

Creado el 28/03/2017 17:00 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 28/03/2017 17:00 por webmaster_mnc