Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Sábado 18, 12:30 p.m.

Coro Filarmónico Juvenil (OFB)
Diana Carolina Cifuentes, dirección
Músicas del mundo


Diana Carolina Cifuentes Sánchez, dirección

Maestra en música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga con énfasis en dirección coral. Directora de coros, magister en música de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, donde estudió con los maestros María Guinand, Alberto Grau y Sara Catarine. Su carrera inició como integrante del Coro de la Universidad

Autónoma de Bucaramanga y más adelante fue miembro activo de la Schola Cantorum de Venezuela y la Cantoría Alberto Grau, prestigiosas agrupaciones venezolanas con las cuales realizó giras internacionales.

Coro Filarmónico Juvenil

Comprometidos, poderosos y apasionados por la profundidad y virtuosidad de la música coral. Así son los 40 jóvenes que conforman el Coro Filarmónico Juvenil (CFJ), quienes han desarrollado una intensa labor artística que ha logrado fortalecer este género en Bogotá y en el país. Además, son considerados los mejores cantantes de la ciudad. Creado en 2014, con la dirección de Diana Cifuentes, es un equipo artístico y humano de gran calidad, con voces melódicas que interpretan obras de distintos periodos, géneros y estilos, que van desde la polifonía antigua hasta compositores de nuestro siglo, tanto colombianos como universales.




Creado el 23/02/2017 16:40 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 06/03/2017 16:25 por webmaster_mnc