Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Dúo Soniante

Teresa Alda (violín) (Taiwán) & Malte Darko (piano) (Alemania)

Liebesfreud (La alegría del amor) / F. Kreisler

 

 



Dúo Soniante

El Dúo Soniante se unió gracias a la idea de un enfoque artístico holístico basado en el sonido y la interpretación. Inspirados en la tradición de Liszt y en la escuela franco-belga de violín, ambos músicos luchan por una técnica impecable que pueda transmitir la riqueza, el color y el brillo del sonido.
Al dar a cada composición y cada nota un significado especial, perciben el desafío artístico como un esfuerzo permanente para alcanzar la terminación sonora.
Luego de varios años de estudios y actuaciones, han alcanzado una comprensión unánime de la interpretación de la música clásica y contemporánea para violín y piano. El dúo se ha presentado en salas de conciertos en Baleares como el Teatro Municipal de Llubí, Ca s'Artiller, Kulturfinca Son Bauló, Sankt Bernhard-Kirche (Berlín-Dahlem), Sankt Bartholomäus-Kirche (Halle / Saale), en Berlín en Terzo Mondo, Kohlenkeller, Galerie Spandow y Kaffeehaus Mila.
Su repertorio incluye las principales obras para violín y piano, así como composiciones originales de Malte Darko (Kähler).




Creado el 21/12/2020 10:05 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 21/12/2020 10:05 por webmaster_mnc