Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Dúo Soniante

Teresa Alda (violín) (Taiwán) & Malte Darko (piano) (Alemania)

Especial de Pascua


Cántico Erschienen ist der herrlich Tag (1560) (Nació el día esplendoroso) / Nikolaus Herman (c.1500-1561)

 


 
Beethoven 250 años

Romance no2 in F / Ludwig v. Beethoven (1770-1827)

 


 
"En estos tiempos especiales es un placer y un honor para nosotros poder mandar saludos a nuestro querido público en Colombia, con el cántico de Nikolaus Herman del año 1560. En el fondo nos acompaña Feruccio Busoni en una reconocida imagen, uno de los más grandes representantes de nuestro ideal musical; y Beethoven, Romance no2 in F en conmemoración de 250 años de su nacimiento".

El Museo Nacional de Colombia ha sido y siempre será un espacio muy apreciado y preferido para compartir nuestra música. Aunque sea en este momento en el auditorio virtual, nuestros corazones están con Ustedes y esperamos que la música siga uniéndonos en el futuro".

Malte – Teresa / Dúo Soniante

 
Dúo Soniante

La idea de un enfoque artístico holístico basado en el sonido y la interpretación unió al Dúo Soniante. Inspirados en la tradición de Liszt y en la escuela franco-belga de violín, ambos músicos luchan por una excelente técnica que pueda transmitir la riqueza, el colorido y el brillo del sonido. Al dar a cada composición y cada nota un significado especial, perciben el desafío artístico como un esfuerzo permanente para alcanzar la terminación sonora.

A través de varios años de estudios y actuaciones han alcanzado una comprensión unánime de la interpretación de la música clásica y contemporánea para violín y piano. El dúo se ha presentado en salas de conciertos en Baleares como el Teatro Municipal de Llubí, Ca s'Artiller, Kulturfinca Son Bauló; Sankt Bernhard-Kirche (Berlín-Dahlem), Sankt Bartholomäus-Kirche (Halle / Saale); en Berlín en Terzo Mondo, Kohlenkeller, Galerie Spandow, y Kaffeehaus Mila.

Su repertorio incluye las principales obras para violín y piano, así como composiciones originales de Malte Darko (Kähler).




Creado el 16/04/2020 17:30 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 16/04/2020 17:30 por webmaster_mnc