Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Julio de 2018, Miércoles 11, 12:30 p.m.

 

[Concierto 4M]
Ciclo Jóvenes Pianistas UN
Juan David Ramírez y Juan Pablo Cosme
Museo Nacional de Colombia
Obras de J. S. Bach, L. v. Beethoven, J. Brahms y E. Granados

 

 

Juan David Ramírez (piano)

Pianista graduado de la Universidad Nacional de Colombia de la mano de la maestra Ángela Rodríguez, donde actualmente cursa la maestría en Interpretación y Pedagogía Instrumental con la tutela del maestro William Mac McClure. Ha recibido clases con

los maestros Luz Ángela y Mariana Posada, Juan Pablo Luna, Blanca Uribe, Harold Martina y Katia Michel.

 

Ha participado en recitales como solista en el auditorio Olav Roots y junto a diferentes agrupaciones en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, la capilla de Cristo Maestro, la sala de cultura María Isabel Reyes Gutiérrez de la Universidad Pedagógica Nacional y el auditorio León de Greiff, entre otros escenarios.

 

 

Juan Pablo Cosme (piano)

Nació en Bogotá en 1997. A los once años comenzó estudios musicales con su gran amigo Eduard Gómez y posteriormente ingresó al Programa Básico de Estudios Musicales de la Universidad Nacional de Colombia. Allí continuó su formación en Piano Clásico con la instrucción del pianista Leonardo Escobar y dos años después inició el programa de pregrado con la dirección del maestro William Mac McClure, el cual adelanta actualmente. Juan Pablo ha ofrecido recitales en destacados escenarios a nivel nacional y ha hecho parte de ensambles de música de cámara en piano a cuatro manos y ocho manos. Igualmente, ha tocado con ensambles de quintetos de vientos y cuerdas.




Creado el 01/07/2018 18:20 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 01/07/2018 18:20 por webmaster_mnc